Más de 200 desocupados acamparon anoche frente a la Jefatura de Gobiernbo para exigir trabajo
Vecinos de los barrios Charrúa, Rivadavia, villa 1-11-14, villa 31 y Piletones levantaron una docena de carpas en Avenida de Mayo al 500. "La inflación, la desocupación y el narcotráfico destruyen a la juventud en nuestros barrios, por eso, reclamamos que el gobierno de Macri brinde una respuesta urgente y termine con las dilaciones", aseguraron.
Más de 200 desocupados pasaron la noche en un campamento que instalaron frente la Jefatura de Gobierno porteño, para reclamar trabajo.
La protesta se desarrolla desde anoche en avenida de Mayo al 500, donde había una decena de carpas y estaba totalmente interrumpido el tránsito.
"Ante la absoluta falta de respuesta por parte del gobierno de Mauricio Macri, más de 200 desocupados de los barrios Charrúa, Rivadavia, villa 1-11-14, villa 31 y Piletones, entre otros, resolvieron en asamblea acampar frente a Jefatura de Gobierno acompañados por el Polo Obrero", informaron los manifestantes.
En un comunicado de prensa, aseguraron que "para hoy, luego de tres movilizaciones y un acampe, el gobierno de Mauricio Macri se había comprometido a brindar una respuesta para los compañeros". "Sin embargo, durante la reunión, los funcionarios del PRO volvieron a negar cualquier solución a la falta de trabajo que cada vez azota más los barrios y villas de la Ciudad", agregaron.
Por eso, resolvieron permanecer acampando y realizar un acto en las puertas de la Jefatura, "a pesar del amedrentamiento de la Policía Metropolitana", según denunciaron.
"La inflación, la desocupación y el narcotráfico destruyen a la juventud en nuestros barrios, por eso, reclamamos que el gobierno de Macri brinde una respuesta urgente y termine con las dilaciones", concluyeron.