Paro de la línea 103 en reclamo de mayor seguridad

Los choferes iniciaron esta mañana una huelga. Es en respuesta al asalto sufrido el sábado por un trabajador en la esquina de Eva Perón y Lisandro de La Torre.

Choferes de la línea 103 de colectivos realizaban esta mañana un paro de actividades luego de que un compañero fuera asaltado junto a los pasajeros cuando transitaba por la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza.
El nuevo episodio ocurrió en la noche del sábado cuando varios jóvenes armados subieron a un colectivo en la esquina de Eva Perón y Lisandro de La Torre.
Los delincuentes hicieron disparos intimidatorios al aire -uno de los cuales rozó al chofer-, les robaron a los ocupantes del transporte y luego escaparon a la carrera hacia el asentamiento conocido como "Ciudad Oculta".
Choferes de la línea, perteneciente a la empresa de transporte Quirno Costa, dijeron que iniciaron esta mañana un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad y se quejaron de que, sobre todo los fines de semana por la noche, son víctimas de robos en inmediaciones de "Ciudad Oculta".