Fue en proximidades de la Laguna La Picassa, a 190 kilómetros al suroeste de Rosario

Tres muertos en un choque múltiple en la ruta nacional 7

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 385, cuando había una intensa niebla, en esa zona del departamento General López. Allí, colisionaron tres camiones de gran porte, uno de los cuales transportaba aerosoles y se incendió y un autómovil de seguridad privada.

Rosario - Tres personas murieron y otras dos sufrieron heridas en un choque múltiple sobre la ruta nacional 7, en proximidades de la Laguna La Picassa, a 190 kilómetros al suroeste de Rosario, informó hoy una fuente policial.

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 385, cuando había una intensa niebla, en esa zona del departamento General López. Allí, colisionaron tres camiones de gran porte, uno de los cuales transportaba aerosoles y se incendió y un autómovil de seguridad privada.

Como consecuencia del impacto dos camioneros fallecieron instantáneamente, mientras que otras dos personas que viajaban en los otros vehículos resultaron heridas y fueron derivadas a centros asistenciales de la zona.

Durante las pericias de esta mañana, los investigadores hallaron un tercer cadáver calcinado que fue remitido junto a los otros dos a la morgue judicial para intentar determinar las causas de los decesos.

El tránsito en la ruta quedó interrumpido durante varias horas hasta que Bomberos Voluntarios de localidades vecinas retiraron los camiones.

Las actuaciones sumariales se encuentra a cargo de la subcomisaría 8ª de la Aaron Castellanos, con intervención de la justicia Correccional en turno de los ciudad de Rufino.