La Presidenta se solidarizó con "todos los trabajadores del mundo que atraviesan horas difíciles y tristes"

A través de la red social Twitter, Cristina Fernández de Kirchner dedicó una serie de mensajes alusivos al 1º de Mayo. Expresó su compromiso de "seguir batallando por un mundo diferente, donde el trabajo vuelva a ser el gran organizador social".

La presidenta Cristina Fernández se solidarizó esta mañana con "todos los trabajadores del mundo que hoy atraviesan horas difíciles y tristes" y remarcó que su compromiso es "seguir batallando por un mundo diferente", al celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores.
Mediante su cuenta de la red social Twitter, la jefa de Estado envió un saludo "a todos y todas los trabajadores de la Argentina, de nuestra América del Sur y de todos los países que lo conmemoran". A través de una serie de tuits, la mandataria felicitó a los trabajadores y afirmó que "el trabajo es el gran organizador social".
"Nuestra solidaridad con todos los trabajadores del mundo que hoy atraviesan horas difíciles y tristes. Nuestro compromiso: seguir batallando por un mundo diferente, donde el trabajo vuelva a ser el gran organizador social", tuiteó la presidenta.
Ayer, durante un acto en la Casa Rosada, la mandataria se anticipó al Día Internacional de los Trabajadores, y envió su saludo "a todos los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina".
"Un saludo a los que tienen la inmensa suerte de tener trabajo registrado y a los que no lo tienen registrado pero tiene trabajo. En fin a esta Argentina que ha generado millones y millones de puestos de trabajo", expresó la mandataria en un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario.