viernes, 22 de agosto de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
El mundo
Murió el presidente de Venezuela Hugo Chávez
05.03.2013 | El vicepresidente Nicolás Maduro informó que la muerte del comandante se produjo "a las 16.25 hora local (17.55 de Argentina)". "En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria nosotros llamamos a todos nuestros compatriotas hombres y mujeres de todas las edades a ser los vigilantes de la paz", afirmó Maduro.

Caracas - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana, informó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro.

"A las 16.25 hora local (17.55 de Argentina) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías", informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado en cadena de radio y televisión.

Maduro explicó que tras reunirse en horas de la mañana con el alto mando político y militar del país se dirigieron al Hospital Militar de Caracas para "seguir la secuencia de salud" de Chávez, y que cuando estaban recibiendo parte de la situación, recibieron la "información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo.

Indicó que Chávez falleció "luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años, por el amor del pueblo, con las bendiciones de los pueblos y con la lealtad más absoluta de sus compañeros, compañeras de lucha".

"A su madre, a su padre, Elena, don Hugo de los Reyes, a sus hermanos, a sus hijas, a sus nietos, y todo nuestro pueblo le transmitimos nuestro dolor y nuestra solidaridad", señaló.

Maduro dijo que "se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)", que en este mismo momento se encuentra "desplegándose para acompañar y proteger" al pueblo.

"En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria nosotros llamamos a todos nuestros compatriotas hombres y mujeres de todas las edades a ser los vigilantes de la paz", afirmó Maduro.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 3 Comentarios de lectores

3 | encuesta social
06.03.2013
10:33 hs.
wilie
¿Por qué las parejas no duran? ¿Crees en el amor? ¿Cuál es la probabilidad de que tu pareja te esté siendo infiel?
Si te preguntaste todo esto y querés saber las respuestas, PARTICIPÁ EN ESTA ENCUESTA NACIONAL ANÓNIMA!!!

https://qtrial.qua ltrics.com/SE/?SID=SV_4YEQEL5kCp xsuBn

2 | NICANOR GOMEZ GORRITTI
05.03.2013
21:17 hs.
BLANQUEO
Finalmente y ante la imposibilidad institucional de mantener la farsa de su "lucha", han tenido que blanquear la MUERTE del DICTADOR BOLIVARIANO, suscitada en DICIEMBRE DE 2013.

1 | ALEJANDRO VILLATA
05.03.2013
21:15 hs.
CHAVEZ
Simplemente HA MUERTO, un dictador más.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas
Murió el presidente de Venezuela Hugo Chávez