Solanas le reclamó a Puricelli "pasar a cuchillo a los dos mandos" de la Armada

El líder de Proyecto Sur dijo al ministro de Defensa que "debería caérsele la cara de vergüenza porque somos el hazmerreir de todo el mundo" tras el hundimiento del buque de guerra Santísima Trinidad y lo acusó de "desidia e irresponsabilidad".

El diputado de Proyecto Sur por la Ciudad Fernando Solanas le advirtió al ministro de Defensa, Arturo Puricelli, que si el hundimiento del buque de guerra Santísima Trinidad fue "un sabotaje" como el funcionario denunció, "debería pasar a cuchillo a todos los mandos de la fuerza".

Para Solanas, las "declaraciones y justificaciones son lamentables" y le reprochó al ministro que "debería caérsele la cara de vergüenza porque somos el hazmerreir de todo el mundo porque se nos hunde la marina de guerra en nuestro principal puerto", aseguró en un comunicado.

Vinculó ese hecho con otros sucesos como "la Fragata Libertad retenida en Ghana, la corbeta Espora varada 78 días en Sudáfrica, y el hundimiento del Santísima" que, según denunció, "muestran la desidia e irresponsabilidad de la conducción de la Defensa".