Sergio Massa dijo que los saqueadores "son ladrones"

El intendente de Tigre aseguró que "llevarse una bicicleta o un microondas es ni más ni menos que robar", y que por lo tanto los saqueadores "tienen que ir presos". Evitó referirse a una manifestación con intenciones políticas.

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Sergio Massa, dijo hoy que los que saquean "son ladrones" y advirtió que son actos "inexplicables" si no hay "agitadores atrás".

"Los que reclaman o protestan pueden tener razones o derechos, pero los que saquean sin más están robando, son ladrones", afirmó el intendente en un comunicado.

En ese sentido, sostuvo que "llevarse una bicicleta o un microondas es ni más ni menos que robar" y afirmó que "hay herramientas de los estados nacional, provinciales y municipales para canalizar demandas y entonces no hay excusa alguna para los que roban, por lo tanto, tienen que ir presos".

Massa manifestó que esos grupos "atentan contra la paz social y la tranquilidad de la gente".

"No puede quedar impune este atentado contra la paz y la tranquilidad de los argentinos, pongamos todos lo mejor de nosotros para que vivamos las fiestas en paz", expresó el intendente.

Finalmente, dijo que "los que saquean son ladrones" y afirmó que "estos actos son inexplicables sin agitadores atrás, que abusan de los sectores marginales".