Un conocido empresario y una mujer murieron en un accidente en Mendoza

Sobre la ruta 40, Armando Genco, quien conducía una moto, impactó de frente contra el auto que manejaba la mujer en dirección contraria. El hombre era dueño de una reconocida concesionaria de automóviles.

Mendoza - El reconocido empresario mendocino Armando Genco y una mujer murieron hoy cuando el automóvil que manejaba la joven y la moto del hombre de negocios chocaron en una ruta de Tupungato, donde otras dos personas sufrieron heridas.

Fuentes policiales señalaron que el accidente ocurrió pasadas las 10 sobre la ruta 40, en el paraje de Zapata, cuando la moto BMW conducida por Genco, de 54 años, impactó de frente contra un Ford Escort que circulaba en dirección contraria.

En el automóvil viajaban dos mujeres y un niño de 12 años y, según las fuentes, tras el impacto murió en el acto la conductora, Ana Laura Ferreyra, de 30 años, y sus acompañantes fueron internados en el hospital Scaravelli, de Tunuyán.

Las mismas fuentes dijeron desconocer las causas que provocaron el accidente, pero relataron que la mujer fallecida debió ser rescatada de la carrocería del auto, que quedó destrozado.

Genco, en tanto, fue despedido de la moto y cayó a unos metros del lugar de la colisión, mientras su vehículo se "partió en dos" y la parte delantera de incendió, añadieron.

El empresario era dueño de una reconocida concesionaria de automóviles y de una empresa de desarrollos inmobiliarios, entre otros emprendimientos.

El jefe de la Policía Vial, Roberto Munives, dijo a radio Nihuil que "está todo sujeto a las pericias, pero no me cabe duda que todos los incidentes viales se deben a la velocidad, es un factor de alta preponderancia".

"Si manejáramos un poco más despacio seguramente el control de los vehículos sería de otra manera", advirtió.