Talleres de Córdoba festeja sus 99 años con un amistoso contra Nacional de Montevideo

La "T" enfrentará al equipo uruguayo mañana a las 22 en el estadio Mario Kempes. El espectáculo también viene de la mano de los hinchas, que estrenarán una bandera gigante de 380 por 48 metros, que cubrirá la popular y una platea.

Córdoba- Talleres de Córdoba, que milita en el Torneo Argentino A, jugará mañana un amistoso contra Nacional de Montevideo para celebrar sus 99 años, y sus hinchas estrenarán una bandera gigante que cubrirá una popular y una platea del estadio Mario Kempes.

El partido se jugará desde las 22 y se prevé una gran concurrencia que aguardar ansiosa el primer segundo del viernes 12, día en que el club cordobés iniciará el camino hacia su centenario.

Los hinchas de la "T" estrenarán una bandera gigante de 380 por 48 metros, que cubrirá una popular y una platea del estadio.

Talleres jugará con los mismos titulares que buscan el ascenso desde el Argentino A a la B Nacional, mientras que el campeón uruguayo tendrá las bajas de tres de sus principales figuras, Alvaro Recoba, Alejandro Lembo y Andrés Scotti.