Se entregaron en el teatro El Nacional

Ganadores de los premios ACE

El galardón de Oro se le concedió a Javier Daulte, también distinguido como mejor director por "Filosofía de vida". "Forever Young", fue el mejor musical y "Salomé de chacra" la mejor obra argentina.

La ceremonia de la entrega de los premios ACE a la producción teatral 2011-2012, se realizó en el teatro El Nacional y fue conducida por Gabriela Rádice.

El acto de entrega de premios, que otorga anualmente la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), fue transmitida en diferido por la TV Pública, debido al partido entre la Argentina y Perú.
 
GRAN EMOCION
 
Una de las grandes emociones de la noche, fue la entrega del ACE de Oro, a Javier Daulte, quien recibió la estatuilla de manos de Claudia Lapacó y Alfredo Alcón, protagonistas de "Filosofía de vida". Por esta pieza Daulte, había recibido previamente el galardón a la mejor dirección.
 
Entre los principales premios en los diferentes rubros, se ubican el otorgado a Jorge Suaréz, mejor actor en drama, por "La última sesión de Freud". Mientras que mejor obra argentina resultó "Salomé de chacra" de Mauricio Kartun y mejor musical "Forever young". En tanto que mejor infantil, resultó "Locos recuerdos" de Hugo Midón.
 
Ivana Rossi, lo recibió como mejor actriz en musical y Jorgelina Aruzzi, en actriz de reparto. Juan Pablo Geretto, lo obtuvo como actor en comedia dramática por su coprotagónico en "Rain Man". Mientras que Esteban Meloni lo recibió por actor de reparto en comedia.
 
Alberto Negrín lo obtuvo a la mejor escenografía por "Lluvia constante" y el empresario Javier Faroni, retiró la estatuilla a la mejor produción por "Casi normales.