Falleció la actriz Alicia Zanca

Tenía 57 años y padecía un cáncer, según confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores. Zanca, también directora teatral, tenía tres hijos con su ex pareja, el actor Gustavo Garzón. Hace poco había estrenado la obra "Bodas de sangre", un clásico de Federico García Lorca, que dirigía, en el Teatro El Vitral.

 La actriz Alicia Zanca falleció hoy en esta ciudad a los 57 años como consecuencia de un cáncer, según confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores.

Zanca, también directora teatral, tenía tres hijos con su ex pareja, el actor Gustavo Garzón. Hace poco había estrenado la obra "Bodas de sangre", un clásico de Federico García Lorca, que dirigía, en el Teatro El Vitral.

Entre sus actuaciones más recordadas se destaca su papel protagónico en la película "Los amores de laurita", junto a Daniel Fanego, Manuel Callau y Raúl Rizzo, entre otros.

Su última participación en televisión fue en abril de este año, en la miniserie "Volver a nacer", que se emitió por la Televisión Pública.

"Hay que recordarla con mucho cariño y esmero por su trabajo. Como mujer, como madre y como artista fue excepcional", dijo Thelma Biral, quien fue amiga y colega de Zanca.

Por su parte, su ex compañera Julia Calvo contó que sabían "de su penar con esta enfermedad", pero tenían "siempre una pequeña esperanza de que se recuperara". "Era muy divertida, nos hemos reído mucho juntas", añadió Calvo.