Un operario sufrió quemaduras en una mano cuando intentó reparar un desperfecto eléctrico

A cinco días de la tragedia, hubo un principio de incendio en un tren en Once

El incidente ocurrió poco antes de las 7:30 cuando se produjo "el reventón de un fusible" con "fogonazo y principio de incendio que le provocó quemaduras de segundo grado al operario en el antebrazo derecho", indicaron fuentes ferroviarias.

Un operario sufrió hoy quemaduras en una mano cuando intentó solucionar un desperfecto eléctrico en un tren de la línea Sarmiento en la estación porteña de Once, donde el miércoles se produjo el trágico accidente en el que murieron 51 personas y resultaron heridas más de 700.

Según informaron delegados de la línea Sarmiento, los pasajeros advirtieron chispazos en los laterales de la locomotora cuando llegó al andén 4.

El incidente ocurrió poco antes de las 7:30 cuando se produjo "el reventón de un fusible" con "fogonazo y principio de incendio que le provocó quemaduras de segundo grado al operario en el antebrazo derecho", dijeron las fuentes consultadas.

Las llamas fueron inmediatamente controladas con un matafuegos y el operario atendido por personal del SAME que posteriormente lo derivó al Hospital Ramos Mejía.

La formación,en tanto,quedó varada en el andén, aunque el servicio del Sarmiento no se vio afectado ya que se encontraban operativos el resto de los andenes.