Reapareció la ex candidata presidencial

Carrió: "La tragedia ferroviaria es el resultado de la corrupción de los gobernantes"

Tras varios meses alejada de los medios, la diputada de la Coalición opinó que "ya es hora (de) que también hablemos de la complicidad del Poder Judicial", y apuntó contra los "gobernantes que apañan empresarios inescrupulosos".

La diputada nacional por la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió afirmó hoy que "la nueva tragedia ferroviaria" ocurrida esta mañana en la estación de Once en la que murieron 49 pasajeros y más de 500 resultaron heridos, "es el resultado de la corrupción de los gobernantes que apañan empresarios inescrupulosos y de jueces que no investigan ni condenan delitos".

En un comunicado de prensa difundido esta tarde, tras meses de esporádicas declaraciones públicas, Carrió reapareció con todo para pedir que "los argentinos podamos comprender, de una vez por todas, que la corrupción y la impunidad matan".

"Hoy sufrimos una nueva tragedia ferroviaria que es el resultado de la corrupción de los gobernantes que apañan empresarios inescrupulosos y de jueces que no investigan ni condenan delitos públicos ni privados", sostuvo Carrió.

La diputada de la CC agregó "ya es hora que también hablemos de la complicidad del Poder Judicial" y recordó que "en forma personal he presentado varias denuncias contra funcionarios y empresarios que han destruido el sistema ferroviario".

Carrió dijo también que "cuando una ve que el delito y la impunidad llevan a la muerte, se convence que hay que honrar los cargos públicos luchando contra la corrupción y denunciándola".