La Televisión Pública comenzó a grabar su nueva ficcion, "En terapia"

Historias contadas al diván

Protagonizada por Diego Peretti, Norma Aleandro, Julieta Cardinalli, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Ailín Salas, la serie mostrará las sesiones de un analista con cada uno de sus pacientes. Saldría al aire en mayo.

Una de las apuestas más importantes de la Televisión Pública ya se encuentra en pleno proceso de grabación. En los últimos días comenzó la filmación de "En terapia", la adaptación argentina de la serie israelí "Be Tipul" que también se ve en los Estados Unidos bajo el título de "In treatment". Centrada en sesiones de psicoanálisis, la producción de Dori Media Contenidos, estará protagonizada por Diego Peretti, Norma Aleandro, Julieta Cardinalli, Leonardo Sbaraglia, Germán Palacios, Dolores Fonzi y Ailín Salas.

Sin fecha de salida al aire confirmada -se espera que se vea en los primeros días de mayo- la ficción se emitirá por Canal 7, de lunes a viernes en horario central.

SESION SEMANAL

A lo largo de cuarenta y cinco capítulos de treinta minutos se mostrará una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes (Peretti) con cada uno de sus pacientes.

Adaptada por Esther Feldman y Alejandro Maci, el envío seguirá la labor de este terapeuta a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión diferente. Los días lunes Marina (Cardinalli), los martes será Gastón (Palacios), los miércoles Clara (Salas), los jueves es el turno del matrimonio de Martín (Sbaraglia) y Ana (Fonzi), concluyendo cada viernes en el consultorio de su supervisora, Lucía (Aleandro). La relación entre ellos es amistosa y profesional, pero también está cargada de tensión.

Así, la ficción mostrará cómo la experiencia emocional de este analista de cincuenta años, considerado uno de los mejores profesionales del país, es relevante en la terapia del paciente. Sin embargo, él tiene un costado agresivo e impulsivo, del que es consciente y trata de manejar.

Michal Nashiv, Presidente & CEO de Dori Media Contenidos comentó: "Es un gran honor para nosotros poder trabajar con este elenco tan talentoso que difinitivamente le agregará valor al ya reconocido y exitoso formato original de "En terapia" junto a TV Pública".

En tanto que Martín Bonavetti, director Ejecutivo de la señal estatal, sostuvo que este "es un formato exitoso, atractivo para grandes actores y un gran desafío para nuestros guionistas, que nos permite posicionarnos como uno de los pocos canales que producen ficción en la Argentina".

.