Falleció el actor Adrián Yospe

Se encontraba en coma farmacológico y permanecía auxiliado por un respirador artificial, acompañado por su mujer y su hijo. El intérprete, de 41 años, trabajó en tiras televisivas como "Botineras", "Chiquititas" y "Grande Pá", en varias obras teatrales y en los filmes “Juan y Eva”, “Dibu 3”, “Pizza, birra, faso” y “La maestra normal”, entre otros títulos.

El actor argentino Adrián Yospe falleció en la madrugada en el Hospital San Lucas de San Isidro y sus restos eran velados a partir de las 11.30 en la localidad bonaerense de Berazategui, según informaron sus familiares.

 

El actor, quien había realizado hace algunas semanas una participación en la ficción "El Puntero" (El Trece), presentaba molestias al comer desde hacía un año y, aunque recibió tratamiento de quimioterapia y pasó por diversas internaciones, el compromiso pulmonar lo obligó a internarse finalmente en el sanatorio donde al final falleció.

Yospe se encontraba en coma farmacológico y permanecía auxiliado por un respirador artificial, acompañado por su mujer y su hijo.

A lo largo de su actividad artística, el intérprete, de 41 años, trabajó en tiras televisivas como "Botineras", "Chiquititas" y "Grande Pá", en varias obras teatrales y en los filmes “Juan y Eva”, “Dibu 3”, “Pizza, birra, faso” y “La maestra normal”, entre otros títulos.