El jefe de gobierno porteño dijo también que "aunque no esté de acuerdo con sus formas, también dedicó su vida a la militancia política"

Macri remarcó que Kirchner recuperó el rol presidencial

El jefe del bloque del PRO y flamante diputado reelecto Federico Pinedo reconoció que el ex presidente "reconstruyó el orden desde el poder" y "revalorizó la política".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, hizo hoy un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a horas de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

"Rescato de Néstor Kirchner que recuperó el rol presidencial y, aunque no esté de acuerdo con sus formas, también dedicó su vida a la militancia política", afirmó el líder del PRO sobre el ex jefe de Estado.

Así se expresó el jefe de gobierno de la Ciudad, ante una consulta al cumplirse mañana un año de su muerte en Río Gallegos, Santa Cruz.

El jefe del bloque del PRO y flamante diputado reelecto Federico Pinedo reconoció hoy que el ex presidente Néstor Kirchner "reconstruyó el orden desde el poder" y "revalorizó la política".

"Le reconocemos a Néstor Kirchner haber reconstruido el orden desde el poder y haber revalorizado la política", afirmó el legislador que quedó en segundo lugar en la elección en Capital del domingo pasado.

De todos modos, aclaró que "disentimos en el punto de que para nosotros es muy importante el respeto a las instituciones y a la ley, mientras que el ex presidente veía a la política como voluntad de poder".