"Esta victoria da mucho aire para seguir", dijo José Chamot

El ayudante de campo de River dijo que "una victoria así es muy importante, además, para que algunos (jugadores) ganen mayor confianza" y elogió al técnico Matías Almeyda: "Les habla siempre con sinceridad".

José Chamot, ayudante de campo del técnico de River Plate, Matías Almeyda, dijo que la victoria de ayer sobre Atlanta, por 7 a 1, en la novena fecha de la Primera B Nacional, "da mucho aire para seguir, en un duro torneo donde todos nos quieren ganar".

"Una victoria así es muy importante, además, para que algunos ganen mayor confianza, aunque somos concientes que tenemos un gran plantel para afrontar este duro torneo", dijo Chamot, quien fuera defensor de Rosario Central.

El ayudante de Almeyda, en declaraciones radiales, consideró que "igualmente, más allá de la resonante victoria, este campeonato es el día a día, todos los partidos van a ser una final y todos los equipos le van a querer ganar a River".

Chamot, también ex jugador de Lazio, Foggia, Pisa y Milan, de Italia, y de Leganés, de España, analizó también que Almeyda "transmite a los jugadores toda su experiencia y les habla siempre con sinceridad".

"Matías es un tipo sincero, auténtico y no tiene reparos en decir lo que tiene que decir, sea la persona que sea", agregó el ex defensor.

Con relación al próximo partido por la B Nacional ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Chamot opinó que "ya lo estamos trabajando, acá no hay que descuidarse, pese a los éxitos".