jueves, 02 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Otra tragedia en el tren Sarmiento: un hombre fue arrollado en Castelar
23.09.2011 | La víctima fue embestida a las 10 en las vías de la calle Zapiola de la localidad de Castelar. Fue el mismo servicio de trenes que chocó contra un colectivo en Flores hace diez días.

Un hombre murió esta mañana al ser embestido por un tren del ex ferrocarril Sarmiento cuando intentó cruzar por un paso peatonal de la ciudad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

El accidente se produjo poco antes de las 10 en el paso peatonal de la calle Zapiola del ferrocarril Trenes de Buenos Aires (TBA).

Hace 10 días en un accidente registrado en la estación de Flores, del mismo ferrocarril, murieron 11 personas y más de 200 resultaron heridas en un choque entre dos trenes y un colectivo de la línea 92.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 2 Comentarios de lectores

2 | Romina
02.10.2011
14:56 hs.
Trenes
Me parece que el tren no es el responsable, no se le puede decir que es una maquina de matar gente. Si la gente es imprudente, cruza cuando la barrera esta baja, cuando ve que viene el tren, ya sean peatones como vehiculos, cual es la culpa del tren? Ademas que tocan cuando estan por pasar. Que mas hace falta para que la gente reaccione y en lugar de ganar 2 minutos mas de llegar antes, gane el resto de una vida? El imprudente no es el tren. O acasop cruzamos la calle cuandop vemos que viene un auto? Por favor, usemos la cabeza!

1 | la mancha
23.09.2011
19:49 hs.
el tren de la muerte
la culpa no reconocida creo que esa linea de ese ramal es una maquina de matar gente.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas