Macri votaría a Cristina "si genuinamente propicia que se respeten los derechos de los porteños"

Consultado sobre si podría votar por la actual mandataria, dijo: "Si no estamos más discriminados, trabajamos en conjunto, nos transfiere la policía, el puerto, nos abrimos al mundo y jugamos con Brasil, encaramos los mercados asiático y europeo generando más trabajo, bajando el nivel de confrontación, por qué no".

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, aseguró hoy que votaría por la presidenta Cristina Fernández si ella "genuinamente propicia una ciudad autónoma en la cual se respeten los derechos que tenemos los porteños".

Consultado sobre si podría votar por la actual mandataria, respondió: "Si no estamos más discriminados, trabajamos en conjunto, nos transfiere la policía, el puerto, nos abrimos al mundo y jugamos con Brasil, encaramos los mercados asiático y europeo generando más trabajo, bajando el nivel de confrontación, por qué no".

En declaraciones a radio La Red, el jefe comunal dijo que "a esta altura creo que la obligación que tenemos los dirigentes, una vez pasada la elección, es buscar en qué cosas coincidimos y trabajar juntos. Son más las cosas que nos unen que las que nos separan a los argentinos".