Generó polémica el discurso de Sergio Burstein

El referente de la asociación Familiares de las Víctimas del Atentado, atacó duramente a Mauricio Macri, al rabino Bergman y al periodista Pepe Eliaschev. Reclamó cárcel para el ex presidente Menem y defendió las gestiones del Gobierno nacional para esclarecer el caso.

El acto de la AMIA  tuvo un cierre polémico, con el discurso de Sergio Burstein, referente de la asociación Familiares de las Víctimas del Atentado a la AMIA,

 

El familiar, embistió en su intervención contra el jefe de Gobierno porteño, el rabino Sergio Bergman y el periodista José “Pepe” Elaischev.

 

Burstein, dijo que “tenemos bien presentes en la comunidad que hay dirigentes que están comprometidos con la verdad y no con el amiguismo”. Y cuestionó públicamente a dirigentes de las instituciones judías. Y también, al ex presidente Carlos Menem, a quien criticó: “Ahora quiere renovar la banca (de senador). La debe renovar, pero en la cárcel”.

 

Luego, emprendió contra el comisario Jorge Palacios, quien fuera designado por Mauricio Macri como el primer jefe de la Policía Metropolitana, al decir que “escucharon mis conversaciones con mi familia, con mis compañeros de lucha” y dirigiéndose a los presentes dijo: “¡Nos escucharon a todos!”.

 

Y dijo de Macri: “Él nunca merecerá nuestro respeto” y lo definió como “el mismo que nos mintió y nos dio vuelta la cara". También criticó al periodista José Pepe Eliaschev y al rabino Sergio Bergman, lo que mereció silbidos de una parte de algunos de los asistentes y un momento de fuerte tensión.