miércoles, 01 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
EN TIERRA DEL FUEGO
Murió el senador José Carlos Martínez en un accidente automovilístico
07.07.2011 | El accidente se produjo antes de las 11 de hoy, cuando Martínez, perteneciente a la agrupación Nuevo Encuentro, viajaba desde Río Grande, donde vivía, hacia Ushuaia, junto a dos asesores.

Río Grande - El senador nacional por Tierra del Fuego José Carlos Martínez, de 48 años, murió esta mañana cuando el automóvil en que viajaba chocó contra otro vehículo en la ruta nacional 3, entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

El accidente se produjo antes de las 11 de hoy, cuando Martínez, perteneciente a la agrupación Nuevo Encuentro, viajaba desde Río Grande, donde vivía, hacia Ushuaia, junto a dos asesores.

Las personas que viajaban con el legislador sufrieron heridas, informaron radios locales, que citaron fuentes policiales y de allegados a la víctima.


 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 1 Comentarios de lectores

1 | JUANDELMONTE
07.07.2011
23:14 hs.
GENTE SACRIFICADA
CHE, QUE MACANA, LA VERDAD QUE LA VIDA ES INJUSTA, VIVEN TIPOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LEVANTARSE A LAS 4 DE LA MAÑANA, VIAJAR COLGADOS EN TRENES Y COLECTIVOS, SON AFANADOS, COMEN GUISO TODOS LOS DIAS, CADA TRES O CUATRO AÑOS LE COMPRAN ZAPATILLAS A LOS HIJOS, Y NUNCA LES PASA NADA, Y SIN EMBARGO MUEREN HOMBRES QUE SE VIVIERON SACRIFICANDO POR EL PAIS, POR VERDADERA VOCACION, PREOCUPANDOSE POR ESOS VAGOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LEVANTARSE A LAS 4 DE LA MAÑANA Y VOLVER A SU CASA A LAS 8 DE LA NOCHE, ES INJUSTO, AHORA ESA POBRE MUJER E HIJOS DE QUE VAN A VIVIR? TODO UN DRAMA.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas