El volante de River que se incorporará a Málaga dijo que "merecía un poco más de respeto"

Buonanotte se manifestó molesto con J.J. por haber sido excluido de la Promoción

"Me puse a disposición y me tocó quedar afuera", señaló el jugador quien lamentó que tenga que ver el partido "a la distancia".

Diego Buonanotte apuntó hoy tácitamente contra el entrenador Juan José López por marginarlo del plantel de River para los partidos de la promoción al sostener que "merecía un poco más de respeto".

Buonanotte admitió haber llamado a River para ofrecerse a estar con el plantel en estos días críticos que debe afrontar la Promoción pero que le respondieron que no estaba en los planes del técnico.

"Me puse a disposición y me tocó quedar afuera", respondió por el canal TyCSports, al tiempo que lamentó que tenga que ver el partido "a la distancia".

Buonanotte lanzó sus opiniones fuertes en momentos en que River transita su peor momento deportivo, intentando seguir en Primera.

Consideró que fue "confuso" lo que le pasó con el presidente Daniel Passarella el sábado cuando le entregó una plaqueta antes del partido ante Lanús.

"Me dio la plaqueta y me habló como si no hubiera pasado nada. A mi mamá le dijo que era un hasta luego y tenía las puertas abiertas", contó y luego contrastó haberse ofrecido a estar con el plantel estos días de promoción y que le rechazaron la propuesta.

Y fue más allá: "Me pasaron cosas que no merecía en el club y nadie me apoyó", dijo.

Tras cartón arremetió contra la decisión de Jota Jota de marginarlo del plantel en los últimos encuentros:"Merecía un poco más de respeto", enfatizó.