El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, adjudicó la victoria a su candidato pese a que aún no finalizó el cómputo oficial

"Tuvimos que ganarle dos veces al kirchnerismo para que nos reconozca"

El candidato a gobernador de Chubut por el kirchnerismo, Carlos Eliceche, asumió esta noche su derrota en las elecciones provinciales, a manos de su competidor Martín Buzzi

Comodoro Rivadavia- El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, advirtió esta noche que su sector tuvo que "ganar dos veces al kirchnerismo" para que este "reconozca" el triunfo de Martín Buzzi en los comicios provinciales y ratificó que "la dignidad no tiene precio".

El candidato a gobernador de Chubut por el kirchnerismo, Carlos Eliceche, asumió esta noche su derrota en las elecciones provinciales, a manos de su competidor.

"Quiero expresar a través de todos los medios el reconocimiento a no haber podido revertir los 401 votos que había de diferencia", aseguró Eliceche, en rueda de prensa.

Das Neves salió a adjudicarse la victoria desde el bunker ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, más allá de que todavía no se publicaron los datos oficiales en la página de la justicia chubutense.

"Le tuvimos que ganar dos veces al kirchnerismo para que nos reconozcan", destacó Das Neves, en el cierre de las elecciones complementarias que se desarrollaron hoy en tres ciudades de Chubut.

El gobernador aseguró esta noche que "la verdad siempre se impone sobre la mentira" y agradeció a los chubutenses por "estos 69 días".

Das Neves criticó "a todos los que sufrieron esta situación vergonzosa de aquellos que no supieron aceptar la derrota" y reclamó "un PJ moderno y no corrupto".

"Este es el séptimo triunfo del 2002 a la fecha", sentenció Das Neves en una rueda de prensa, antes de que se dieran a conocer los resultados oficiales.