Se casaron los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

En medio de un fuerte operativo de seguridad y de una gran cantidad de periodistas y curiosos que los esperaban, la pareja se casó en unregistro civil ubicado en Cabildo 3067 en el barrio de Núñez.

Los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, protagonistas de la comedia Los Unicos que se emite en Canal 13, se casaron esta tarde luego de cinco meses de noviazgo.

En medio de un fuerte operativo de seguridad y de una gran cantidad de periodistas y curiosos que los esperaban, la pareja llegó pasadas las 14,30 al registro civil ubicado en Cabildo 3067 en el barrio de Núñez.

Entre las cámaras y micrófonos, Cabré, de 31 años, y Tobal, de 35, entraron sin hacer declaraciones. 

"Chicos entendemos el trabajo de ustedes...saben que él es reacio a las fotos, pero van a poder trabajar, tratemos que todo salga bien y listo", señaló a la prensa el guardaespaldas Daniel Díaz León, conocido como Dany La Muerte y ex jefe de seguridad de Ricardo Fort.

La fiesta de la pareja será recién el 28 de este mes, en un complejo de Pilar, con unis 120 invitados, en una lista en la que incluso no están incluidos muchos de sus compañeros de elenco pero sí estarán presentes Adrián Suar, Griselda Siciliani y Arnaldo André les llegó la tarjeta de participación.

La pareja pidió a los invitados que no lleven celulares ni cámaras de fotos para cuidar la privacidad del evento

Al civil acudieron familiares de la pareja y pocos famosos, entre ellos se pudo ver a Lucía Galán que fue compañera de elenco de Tobal en la serie Soy Gitano.

La salida fue más caótica que la llegada de la pareja. Abrazados por los custodios, tuvieron que salir a los empujones..

Luego de la ceremonia en el registro civil, los actores festejaron con familiares y amigos -un total de unas 50 personas- en un restó de la zona.