Scioli: "Estados Unidos ha dado un gran paso"

El gobernador bonaerense se refirió a la muerte de Bin Laden al afirmar que "Dar con su paradero era un objetivo estratégico y se dio un gran paso. Esta lucha nos tiene que unir y comprometer a todos", agregó

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, desatacó hoy como "un gran paso" en la lucha contra el terrorismo la muerte del líder del grupo extremista Al Qaeda, Osama Bin Laden.

"Es un gran paso de cara a la lucha contra estos criminales terroristas que han generado aquel día dramático para el mundo, el 11 de septiembre, una masacre que mereció la condena universal”, remarcó el mandatario bonaerense recordando los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York que conmocionaron al mundo.

Por otra parte, Scioli reconoció que encontrar a Bin Laden era "un objetivo estratégico" y considero que "los Estados Unidos ha dado un gran paso en esta lucha que nos tiene que unir y comprometer a todos".

"Fíjense las consecuencias que han tenido para el mundo aquel atentado terrorista. En primer lugar el más dramático, la pérdida de miles de vidas, y luego cómo cambió el mundo y la amenaza permanente de un individuo siniestro", agregó.