La UCR dijo que el Gobierno debería felicitar a Obama

"La muerte de Bin Laden es un paso para la búsqueda de Justicia", afirmó el titular del bloque de senadores radicales

El presidente del bloque de senadores, Gerardo Morales, así lo respondió en Radio 10 al ser consultado sobre qué debería hacer el gobierno argentino. "La muerte de Bin Laden es un paso para la búsqueda de Justicia", afirmó

El titular del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, consideró que el gobierno nacional debe manifestar su reconocimiento a los Estados Unidos por la operación militar que provocó la muerte del terrorista Osama Bin Laden.

"A mí me parece que sí", remarcó el legislador alfonsinista al ser consultado al respecto, en el programa Cada Mañana de Radio 10.

El dirigente radical indicó que "la lucha contra el terrorismo internacional es una bandera de todos los partidos, de todas las fuerzas políticas y de todos los países".

"Creo que la Argentinase tiene que expresarse en ese sentido", agregó el referente radical en la Cámara alta, para luego calificar como "una señal importante" la muerte del líder del grupo terrorista Al Qaeda.

"Hay que tener mucho cuidado con las reacciones que podría haber, pero es un paso en la lucha contra el terrorismo", indicó.