Solá afirmó que peleará por la presidencia

Desafío a sus pares del PJ a enfrentarlo en la interna y atacó a la UCR: "No creo que el radicalismo vaya a hacer algo importante", opinó.

Felipe Solá ratificó que será candidato a presidente por el Peronismo Federal. "Si todos van para atrás, yo voy a ir para adelante. Tengo muchas ideas y estoy dispuesto a pelear para ser una alternativa al kirchnerismo. Propongo que sea una alternativa peronista que piense que el próximo tiene que ser un gobierno que no juegue a lo ideológico sino a la política: la política de negociación, acuerdos, consenso, con mucha interacción con el Parlamento", aseguró el diputado durante una reunión que mantuvo anoche en Berazategui con dirigentes de la tercera sección.

"Hay que generar una propuesta para un espacio que está vacante. Se está creando un agujero y hay una demanda muy fuerte para que se llene. Voy a intentar ser presidente de la Nación", añadió enseguida.

Incluso se autopostuló como el candidato de lo que llamó "el peronismo moderno". "Hay un peronismo mucho más moderno, que no es el «pejotismo» del Gobierno. Hay un espacio ahí, yo quiero representarlo y desafío a quien quiera estar en ese espacio a que el 14 de agosto nos encontremos".

"Yo les voy a demostrar en el tiempo que nos queda que puedo ser presidente", remató.

En este punto, llegó el embate contra la UCR. "La capacidad que uno le podría pedir al radicalismo no está apareciendo, no hay una concertación en serio. No creo que el radicalismo vaya a hacer algo importante", lanzó.

Entre los asistentes al encuentro de ayer había dirigentes de La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela, Presidente Perón, Esteban Echeverría y Lanús, entre otros.