"Hay una Argentina kirchnerista-moyanista y una Argentina de gente que respeta la Ley"

El jefe de gobierno porteño ratificaó que la CGT tiene que pedir autorización para realizar un acto en la avenida 9 de julio para celebrar el Día del Trabajador.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que hay una "Argentina kirchnerista-moyanista" y una "Argentina de la gente que quiere y respeta" la ley, al ratificar que la CGT tiene que pedir autorización para realizar un acto en la avenida 9 de julio para celebrar el Día del Trabajador.

"En términos de la ley no hay acto. Ahora ahora si como viene pasando y como hacen sistemáticamente deciden demostrar una vez más que están por arriba de la ley porque son amigos del gobierno nacional y hacen lo que quieren, quedará una vez más en evidencia la Argentina kirchnerista-moyanista y del otra lado, la Argentina de la gente que quiere y respeta (la ley)", sostuvo.

En declaraciones por Radio 10, Macri consideró que "si el 90 por ciento de la gente es movilizada y no es espontánea" para el acto previsto para el 29 de abril "haganlo el 1 de mayo que es el día específico y no alterando la vida de la Ciudad (el viernes anterior) porque eso va a ser un caos".