Alberto Pérez advirtió que Sabbatella "genera desconfianza"

El jefe de Gabinete bonaerense advirtió que el líder de Nuevo Encuentro "no puede estar a favor del proyecto nacional denostando a los gobernadores que lo integran", y lo acusó de "mostrarse opositor y oficialista".

Tras las críticas del diputado nacional Martín Sabbatella hacia el gobernador Daniel Scioli, el jefe de gabinete bonaerense Alberto Pérez señaló que "despierta desconfianza por sus movimientos erráticos, mostrándose opositor y oficialista" a la vez. 

Pérez, además, minimizó la figura del ex intendente de Morón, al señalar que "ningún manual de Ciencias Políticas indica que un gobernador que mide 50 por ciento deba discutir con uno que mide cinco por ciento".

En un comunicado, el funcionario provincial señaló que en la actitud de Sabbatella de criticar a Scioli "hay una contradicción", porque "dice apoyar el proyecto nacional y critica a los gobernadores y funcionarios que lo representan como José Luis Gioja (San Juan), Juan Manual Urtubey (Salta), Daniel Scioli y el ministro de Economía, Amado Boudou".

Para Pérez, "no se puede estar a favor del proyecto nacional denostando a los gobernadores que lo integran".

El funcionario de Scioli recordó que "en el año 2009, cuando este proyecto político nacional fue a elecciones y medía el 30 por ciento, el ex intendente de Morón enfrentó a Néstor Kirchner. Es un dirigente político que nos despierta desconfianza por sus movimientos erráticos, mostrándose opositor y oficialista", fustigó.

Ayer, Sabbatella profundizó su enfrentamiento con Scioli por las candidaturas en la provincia al señalar que no entendía que a "alguien que quiera que (la presidenta) Cristina (Fernández) gane (su reelección), le preocupe que haya muchos que apoyen a Cristina".

"Parece ser que hay otro tipo de especulación porque nadie entiende que si hay una persona que quiere que la Presidenta gane sea crítico de que otros apoyen", añadió el jefe de Nuevo Encuentro.