El delanterorescindió el préstamo que lo unía con Bursaspor de Turquía

Leonel Núñez es el nuevo refuerzo de Independiente

"Apenas Mohamed me pidió ni lo dudé, porque sé la gente que hay. Ahora haremos fuerza para que el 'rojo' siga en la Copa", remarcó el delantero

 Leonel Núñez se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, dueño de su pase, tras rescindir el préstamo que lo unía con Bursaspor de Turquía, y sostuvo que no tuvo dudas ante la convocatoria del técnico Antonio Mohamed.

"Fue muy difícil. Por suerte, vuelvo a Independiente. No pude entrenarme estos días, así que me tengo que poner a punto. Fue algo así como un rescátenme", dijo Núñez.

El atacante surgido en Argentinos Juniors, cuyo pase es del 'rojo', rescindió el préstamo con Bursaspor y apenas Independiente regrese de Ecuador tras el segundo encuentro ante Deportivo Quito, por el repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se sumará al trabajo bajo las órdenes del entrenador, Antonio Mohamed.

"Apenas Mohamed me pidió ni lo dudé, porque sé la gente que hay. Ahora haremos fuerza para que el 'rojo' siga en la Copa", remarcó el delantero.

Sin demasiada continuidad en el conjunto turco, Núñez acordó su regreso a la entidad de Avellaneda con la premisa de ganarse un lugar en el equipo de Mohamed.

"Voy a pelear por un puesto y dar lo mejor para el club", dijo el jugador, quien se convirtió en el tercer refuerzo del 'rojo' tras los arribos del colombiano Iván Vélez y Matías Defederico.