Solá aseguró que la Presidenta es una okupa del peronismo

El diputado, precandidato presidencial del Peronismo Federal, argumentó que la Jefa de Estado demostró "no ser" justicialista al "vetar" la ley que establecía el 82% móvil en las jubilaciones.

 

Salta - El diputado nacional Felipe Solá definió hoy a la presidenta Cristina Fernández como una "'okupa' del peronismo", al usar la palabra que utilizó la jefa de Estado para criticar al vicepresidente Julio Cobos por su voto en favor de un aumento de la jubilación al 82 por ciento móvil de los salarios.

El legislador, precandidato presidencial del Peronismo Federal, argumentó que la presidenta demostró "no ser" justicialista al "vetar" la ley que establecía el incremento.

"Ella es una 'okupa' del peronismo", enfatizó Solá, al ser consultado por periodistas sobre la frase que usó la jefa de Estado para fustigar a Cobos, y agregó: "Vetar el 82 por ciento es no ser peronista".

El diputado efectuó declaraciones a la prensa en la ciudad de Salta, al término del acto de inauguración de la primera sede del Peronismo Federal, que encabezó junto a otros referentes de ese espacio.

El legislador destacó la reunión de los máximos dirigentes de justicialismo disidente en la ciudad norteña, al considerarla la "consolidación la alternativa" al kirchnerismo con miras a las elecciones generales de 2011.

"Esta es una alternativa federal, de verdadera transformación y justicia social, con firmeza pero sin atropellos, una mejor Argentina para todos", resaltó.

Solá, por último, reiteró que "dos tercios de la población argentina está en contra del modelo K", al que volvió a definir como "de enfrentamiento y aprietes".