Para De Narváez es "un acto de Justicia y la plata está"

"El kirchnerismo toma como malas todas las iniciativas cuando no surgen del oficialismo. Si éste es el problema, yo diría que asuman ellos el éxito de otorgar el 82 por ciento móvil, pero démosle ya a los jubilados lo que necesitan imperiosamente", dijo el diputado.

El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez aseguró hoy que "es un acto de justicia" la aprobación de la ley que aumenta las jubilaciones al 82 por ciento del sueldo mínimo, vital y móvil, y sostuvo que "la plata está" en las arcas públicas para garantizar la prestación de este beneficio.

Asimismo, el legislador opositor dijo esperar "que la presidenta (Cristina Fernández) no vete" la ley aprobada anoche en el Senado, con el voto definitivo del vicepresidente Julio Cobos, aunque el Gobierno ya ratificó que esto sucederá.

"El kirchnerismo toma como malas todas las iniciativas cuando no surgen del oficialismo. Si éste es el problema, yo diría que asuman ellos el éxito de otorgar el 82 por ciento móvil, pero démosle ya a los jubilados lo que necesitan imperiosamente, porque es un acto de justicia, y dejemos de lado los protagonismos", indicó De Narváez en un comunicado de prensa.

El diputado agregó que la flamante ley "es un acto de justicia" y que "no es verdad el argumento de que la plata no está, porque la plata está" para concretar el aumento jubilatorio.