Lo acusó de "tramposo" y de tener "adicción al dinero y al poder".

Para Duhalde, Kirchner es "un hombre mal querido por la dirigencia y la gente"

Kirchner se va a bajar de la pelea (en la carrera electoral por el 2011) cuando advierta que no tiene ninguna posibilidad de segunda vuelta", destacó.

El ex presidente Eduardo Duhalde renovó hoy sus críticas hacia el jefe del PJ nacional, Néstor Kirchner, al señalar que es "un hombre mal querido por la dirigencia y la gente", lo acusó de "tramposo" y de tener "adicción al dinero y al poder".

"Los gobernadores no lo quieren a Kirchner", sostuvo Duhalde y aseguró que desde el gobierno nacional a los mandatarios de provincias "los obligan a arrodillarse para poder sobrevivir".

Asimismo sostuvo que Kirchner "es un hombre mal querido por la dirigencia y por la gente".

Respecto a la posibilidad de realizar internas en el Peronismo dijo que "no se puede ir a una interna con Kirchner porque es un tramposo".

"Kirchner se va a bajar de la pelea (en la carrera electoral por el 2011) cuando advierta que no tiene ninguna posibilidad de segunda vuelta", acotó y recordó haber sido "el primero de los defraudados" por el ex goberndor de Santa Cruz a quien impulsó para sucederlo como presidente en 2003.