Scioli visitó al vicegobernador bonaerense, que se mantiene internado con pronóstico reservado

El gobernador visitó junto a su esposa, Karina Rabolini, al vicegobernador Alberto Balestrini, quien se encuentra internado en el hospital San Martín de La Plata a raíz de un accidente cerebro vascular y continuaba con pronóstico reservado al cursar el décimo primer día de internación.

Scioli señaló que Balestrini "siempre tuvo una vida de lucha y lo que está poniendo está demostrando su fortaleza para sobrellevar este momento. A los propios médicos les sorprende gratamente".

"Todos los argentinos, todos los matanceros están rogando por su salud. Esperemos que en un futuro próximo pueda encarar una etapa de rehabilitación", dijo.

Scioli indicó que "la familia de Balestrini tiene una gran fuerza espiritual, es numerosa y muy unida, es conmovedor verlos a ellos siguiendo la evolución ante esta adversidad, como así también a los amigos y a toda la gente que quiere a Balestrini y que espera que pueda sobrellevar este momento".

"A mi esto me toca en lo emocional porque he compartido muchas luchas con Balestrini, hemos trabajado juntos, es un gran hombre, una gran persona, lo extraño mucho. Necesitamos, anhelamos, queremos que pueda superar esta pelea", remarcó Balestrini continuaba con pronóstico reservado al cursar hoy el décimo primer día de internación, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Martín de La Plata, según el parte médico de las 12.30.

"Los procedimientos endovasculares realizados han permitido que el paciente se encuentre con buena circulación cerebral, y neurológicamente estable", expresa la información y añade que Balestrini "prosigue en asistencia ventilatoria mecánica".

Indica luego que el vicegobernador "ha repetido picos febriles por el compromiso pulmonar sufrido, continuándose con apoyo intensivo de las medidas kinesiológicas".

"Se prosigue con el nuevo esquema antibiótico iniciado en el día de ayer, como así también del sostén de los parámetros vitales, que requieren los enfermos que presentan este tipo de complicaciones. El pronóstico sigue siendo de carácter reservado", concluye.