En los colegios que no haya televisores para ver los partidos del Mundial, los alumnos podrán llegar tarde

La iniciativa fue planteada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Se "flexibilizará el horario de ingreso de los alumnos a las escuelas" cuando juegue la Selección argentina, dijo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, plantó la posibilidad de "flexibilizar" la asistencia de los alumnos a clases, durante el próximo mundial de fútbol, que comenzará en 54 días.

El bonaerense expresó la idea que de "flexibilizar el horario de ingreso de los alumnos a las escuelas" cuando juegue la Selección argentina y de esta manera evitar que los estudiantes falten a clase los días de partido.

"Estoy de acuerdo que se vea el mundial en los colegios, y en aquellos que puedan existir problemas por falta de televisores o espacios, llegado el caso se puede flexibilizar el horario de ingreso durante los partidos de Argentina", expresó el gobernador provincial.

Scioli esgrimió esta postura y también su acuerdo con dejar que los estudiantes vean los encuentros de la selección nacional en los establecimientos educativos, según destaca en su edición de hoy el diario platense El Día.