"No me consultan nada, no hay diálogo", dijo con relación a la Presidenta

Cobos: "Voy a terminar mi mandato en 2011 y nos iremos juntos"

El vicepresidente dijo que se irá del cargo junto con Cristina Kirchner. "Acá la conspiración que veo es en contra mío", advirtió.

Luego de que la presidenta Cristina Kirchner acusara al vicepresidente Julio Cobos de querer desestabilizarla para ocupar su lugar, la respuesta del radical fue tajante. "Voy a terminar mi mandato en 2011 y nos iremos juntos", dijo el mendocino.

"Si hay una conspiración [como denunció Néstor Kirchner] es en contra del vicepresidente de la Nación", lanzó Cobos.

Sin embargo, insistió en que no tiene relación con la mandataria: "No me consulta nada, no hay diálogo", dijo. "Soy un ser humano, tengo emociones, estoy dolido", sostuvo.

Respecto al conflicto desatado en torno al titular del Banco Central, Martín Redrado , y al polémico decreto de necesidad y urgencia (DNU) que creó el Fondo del Bicentenario, el vicepresidente planteó que el pago de la deuda "ya está garantizado en el Presupuesto".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aportó su cuota al círculo de especulaciones en torno a Cobos y las elecciones presidenciales de 2011. "[Si quiere ser candidato] no va a poder quedarse eternamente" en su cargo, dijo el titular de Pro.