Rivas volverá a participar de un acto del Partido Socialista luego de dos años

El diputado dijo que se necesita "un socialismo fuerte que ayude a profundizar los cambios y que siga trabajando en la convergencia entre nuestra propia tradición socialista y la de la izquierda nacional y popular".

El diputado nacional Jorge Rivas encabezará mañana un acto del Partido Socialista (PS) de la provincia de Buenos, a las 17 en el salón Bolívar del Hotel Bauen. Estará acompañado por su compañero de bloque Ariel Basteiro; el secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional, Oscar González y figuras extrapartidarias del campo del centroizquierda.

El último acto que había encabezado Rivas fue junto a Cristina Fernández, por entonces candidata a Presidente, que se realizó en el Hotel Panamericano el 13 de octubre de 2007, un mes antes que sufriera el asalto que por las lesiones recibidas lo dejó fuera de toda actividad política hasta el pasado 20 de mayo, cuando asumió la banca de diputado nacional por la que había sido elegido casi dos años antes.

Rivas sostuvo en relación del acto de mañana que se necesita "un socialismo fuerte que ayude a profundizar los cambios y que siga trabajando en la convergencia entre nuestra propia tradición socialista y la de la izquierda nacional y popular".

El diputado recurrió también al poeta y militante socialista Mario Bravo para refrendar que el PS "no es partido de gobierno ni de oposición, sino de clase, y en realidad fue él quien nos dejó claro hace más de cincuenta años donde debíamos estar en esta confusa etapa".

Más 700 delegados socialistas bonaerenses participarán con el fin de profundizar "políticas sociales, culturales y económicas para el bien del pueblo y los trabajadores", indicó el diputado Basteiro.