viernes, 19 de diciembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
El mundo
Un asesor de Ominami se suma al equipo de Piñera
16.12.2009 |

Santiago, Chile  - Paul Fontaine, principal asesor económico del derrotado candidato presidencial chileno, Marco Enríquez Ominami, se integró al comando del derechista, Sebastián Piñera, con vistas al balotaje, señalando que lo hace con "honor y orgullo".

Según apreciaciones de Fontaine, hay suficientes coincidencias en los programas de gobierno de ambos postulantes.

También el jefe del equipo económico de Piñera, Cristián Larroulet, destacó que las propuestas del ex candidato independiente y las de la coalición de derecha están encaminadas a "lograr un país más próspero y más equitativo".

La novedad se conoció el mismo día en que la Primera sala de la Corte de Apelaciones de Santiago inhabilitaba al juez Alejandro Madrid, quien investiga el crimen por envenenamiento del ex presidente Eduardo Frei Montalva (1964-1970).

La inhabilitación significa la suspensión momentánea del juez hasta que otro tribunal se pronuncie sobre un recurso presentado por la defensa del médico Pedro Valdivia, acusado por el juez de cómplice en el crimen de Frei, cometida en enero de 1982. (ANSA)
 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 2 Comentarios de lectores

2 | al-bert
16.12.2009
22:37 hs.
Nota 2
No se alarmen. Es solo un enviado de una civilizacion alienigena de la constelacion de Andromeda que pretende dominar la tierra, en un proceso que lleva varios siglos, y que debe culminar el 21 de diciembre de 2012, a las 21:30 horas despues de la cena.

1 | El Templario
16.12.2009
21:26 hs.
nota
Ojos abiertos con este tipo Piñera: es un Telleyrand cualquiera...Dejo atras al Onimani pues hizo sus Cálculos Matemáticos y vio el Resultado...De Paso Divulgo al Publico que quien financió la Campaña de Onimani es Max Marambio¿ Quien Es? llego a Cuba sin un centavo cuando el Golpe de Estado en Chile y hoy es Millonario...Trabajo( desconozco si aun trabaja) para la Inteligencia Cubana y era el Tipo que llevaba los Negocios Ocultos de Castro...Todo se Supo Un Día...Nada Oculto Bajo el Sol: E Bíblico.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas