Otro temporal destruyó viviendas en Misiones

EnOberá, quince casas fueron azotadas y dos personas resultaron heridas a causa de las lluvias y los fuertes vientos.

Dos personas resultaron esta madrugada con heridas leves y unas quince viviendas destruídas en la ciudad misionera de Oberá por un violento temporal de viento y lluvia que azotó la zona central de la provincia.

Este fenómeno se produjo a poco menos de un mes del tornado que dejó once muertos y un centenar de viviendas destruídas en la localidad de San Pedro.

"Las ciudades más afectadas por el temporal de hoy fueron Leandro N. Alem y Oberá, pero en esta última localidad además de volar 15 techos, dos personas resultaron con heridas leves afectadas por golpes con ramas de árboles que volaban por todas partes", dijo el Oficial Víctor Vallejos de la comisaría II de Oberá.

Por su parte, el Director de Defensa Civil de la provincia, Ricardo Beselka Corrales dijo que "hasta el momento son dos los lesionados y quince las casas destechadas" en esa localidad y que "aún se está haciendo un relevamiento en las localidades vecinas donde llueve copiosamente".

El funcionario señaló que "la zona centro fue la más afectada, con lluvias intensas en Panambí y granizo en Alba Posse y Leandro N. Alem y en los barrios 100 Hectáreas y San Miguel de Oberá" aunque "las dos personas lesionadas son del barrio Caballeriza".

Además de trabajar en la reparación de los techos de las casas afectadas, Defensa Civil trabajaba esta mañana en la reposición de frazadas, colchones y alimentos para las familias damnificadas por el temporal.