"Quien no apoya el proyecto de medios está con la dictadura sangrienta", dijo Bonafini

La titular de las Madres de Plaza de Mayo manifestó que en la televisión argentina actual "sólo vemos a fachos, fachos y fachos" y sostuvo que "las madres no vamos a aceptar que nos saquen a nuestros hijos".

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, identificó al proyecto de ley de Medios con "el derecho a la libertad" y sostuvo que quien "no está con esta ley, está con la dictadura sangrienta que secuestraron a nuestros hijos".

"Esta ley expresa el derecho a la libertad" y opinó que la votación en el Congreso revelará "quienes queremos una patria para todos".

Bonafini manifestó que en la televisión argentina actual "sólo vemos a fachos, fachos y fachos" y sostuvo que "las madres no vamos a aceptar que nos saquen a nuestros hijos".

Citó a los diarios Clarín y La Nación como los responsables de la censura que impuso el gobierno militar de 1976 a 1983 y los acusó de haber publicado que muchos jóvenes asesinados aparecían como "muertos en enfrentamientos" y los calificaban de "terroristas".

Bonafini pidió que por cada uno de los diarios citados "tiene que haber 10 o 20 de los nuestros" en todo el país.