También citó a Gonzalo Higuaín y quedaron afuera Zanetti, Gago y Maxi Rodríguez y el arquero Juan Pablo Carrizo

Maradona sorprendió con la inclusión de Aimar entre los convocados

La lista es de los jugadores que se desempeñan en el exterior y es para última serie de las Eliminatorias que incluye los partidos contra Perú y Uruguay. Fueron convocados Heinze, Agüero y Tevez cuya participación había sido puesta en duda y habrá un debut en la Selección mayor: Emiliano Insúa.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, dio hoy la lista de convocados para los partidos ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 y en ella se destaca el llamado por primera vez del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, la vuelta de Pablo Aimar y las exclusiones del defensor Javier Zanetti y del arquero Juan Pablo Carrizo.

La nómina completa la integran Sergio Romero, Mariano Andujar, Emiliano Insúa, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze, Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Luis González, Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Pablo Aimar, Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Higuaín, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

A esta lista se le pueden agregar jugadores del medio local, inclusive algunos de los participantes del amistoso del próximo miércoles 30 ante Ghana, en Córdoba.