miércoles, 16 de mayo de 2012 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
Aseguró que "el PRO va a tener su propio candidato" para los comicios presidenciales de 2011.
Macri descarta un acuerdo electoral con Cobos
20.09.2009 | El jefe de gobierno porteño sostuvo que "el poder excesivo que ha acumulado el poder kirchnerista está en vías de desaparición. Y la sociedad está lista para un despegue".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó un acuerdo electoral con el vicepresidente Julio Cobos, al sentenciar que "el PRO va a tener su propio candidato" para los comicios presidenciales de 2011.

Macri advirtió que "no" hay posibilidad de que el radicalismo y el Acuerdo Cívico, que tiene como principal referente a Cobos, confluyan con su espacio, aunque destacó "la capacidad de trabajar en conjunto" que tienen con el mendocino.

"El PRO, con aliados, tendrá su candidato presidencial en 2011. Pero para anunciar las candidaturas falta mucho", expresó.

Por otra parte, sentenció que "lo hacen quedar como un especulador" a su socio Francisco de Narváez, las versiones de que coquetea con su propia candidatura presidencial, o de acercamientos a Cobos o al senador Carlos Reutemann.

"El debería evitar que circulen estas versiones", consideró el titular del PRO, en declaraciones publicadas hoy por el matutino Clarín.

También, sostuvo que "el poder excesivo que ha acumulado el poder kirchnerista está en vías de desaparición. Y la sociedad está lista para un despegue".

En el plano personal, volvió a evitar pronunciarse como candidato, al aclarar que el PRO definirá sus nombres "cuando comience el proceso electoral, supongo que a fines del año que viene".

Igualmente, reconoció que su otro socio, el diputado electo Felipe Solá, "tiene pretensiones" pero "habrá que ver hasta dónde llega su apuesta personal", aunque aclaró que "también" podría ser un buen compañero de fórmula. 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 7 Comentarios de lectores

7 | GUILLERMO LUCIANO,GOMEZ
21.09.2009
10:37 hs.
PEPE
PEEEE`PE ESTA BIEN QUE SEAS RADICAL PERO A RIOS TAMBIEN LO VOTARON Y CAMAO ESPINDOLA GANO EN LA CIUDAD DE CORRIENTES CON EL PERONISMO HAY QUE SER JUSTO , CON RESPECTO A RICARDO COLOMBI SI ESTA PEGADO A COBOS Y RIOS LE DIO UN GRAN SUSTO MENOS DEL UNO POR CIENTO, ES LA DIFERENCIA Y NO QUISIERON ABRIR LAS URNAS,UN PERONISTA DE LEY

6 | El Perro
21.09.2009
09:18 hs.
Globo de ensayo
No hablemos de acuerdos, mientras hablamos de desacuerdos, lo que viene a ser lo mismo. Muchacos no malgasten el tiempo, el fenómeno desintegrativo que padecen las "izquierdas" está atravezando a las "derechas", se acabó el partido militar. A remar y hacer buena letra. Eso sí, si se aprueba la ley, se acabó la injerencia masiva del discurso concentrado por el capital.

5 | luis
20.09.2009
22:32 hs.
despegue
La sociedad está lista para el despegue, pero espero que no te elijan a vos por que no pasamos del carreteo...
Por favor seguì viviendo del dinero de papá y dedicate a otra cosa...

4 | PEPE
20.09.2009
22:24 hs.
DESPEGUE
De a poco se van despegando del gran traidor, LA VERDAD QUE ES UN SALVAVIDAS DE PLOMO PARA AQUEL QUE LO APOYE. fijense en Corrientes, apoyo a Arturo Colombi en las elecciones del 12 de setiembre (que es radical) y la poblacion voto a Ricardo Colombi tambien radical que no se pego ni al gobierno ni a COBOS. De a poco con el ejercicio de la democracia vamos eliminando los politicos ineptos y gatopardistas

3 | SOLE
20.09.2009
20:26 hs.
MENTIROSOMACRI
vieron el programa cqc ??? macri y michetti inauguraron un hospita que esta vacio, las dos ambulancias que llevaron para la prensa complice se la llevaron ni bien se fueron las camaras, este impresentable a que se quiere postular ahora???? por favor quien te va a votar a vos!!!!

Mostrar todos
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas
Mauricio Macri.