Hallan sin vida a dos maleantes que desaparecieron hace dos meses

Dos jóvenes cuyas familias denunciaron en julio último que estaban desaparecidos fueron identificados por la Justicia como dos delincuentes que murieron baleados tras asaltar a un policía en el barrio de Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron que se trata de Ezequiel Blanco, de 25 años, y Jonathan "Kiki" Lezcano, de 17, quienes tras más de 2 meses de desconocerse su paraderos fueron entregados los restos a sus familias .

 El 8 de julio, un efectivo de la División Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal salía con su auto de su casa, ubicada en Pasaje El Zonda y Castañares de Villa Lugano, y fue interceptado por dos jóvenes.

Los delincuentes lo amenazaron con un arma cada uno, el policía se identificó como tal, dio la voz de alto, pero como los ladrones lo continuaban amenazando, les pegó dos tiros al mayor y uno al menor, por lo que murieron en el acto.

El hecho fue presenciado por varios vecinos que llamaron al servicio de emergencias 911 cuando advirtieron el asalto y que corroboraron la versión del efectivo, quien primero fue detenido, pero luego fue liberado porque se determinó que había actuado en legítima defensa.

La causa quedó a cargo del juez de instrucción porteño Facundo Cubas, quien no logró identificar a los delincuentes porque ninguno llevaba documentos encima.