Para Mohamed sería "un orgullo" sumarse a la Selección Argentina pero aclaró que nadie lo llamó

"Hay que apoyar a la Selección, pensar en positivo, respaldar. Hay que poner la pelota debajo de la suela y estar tranquilo. Apoyar a Diego, criticar con lo justo y sumar", expresó eltécnico de Colón.

El entrenador de Colón de Santa Fé, Antonio Mohamed, admitió que sería "un orgullo" pasar a integrar el cuerpo técnico que comanda Diego Maradona al frente del seleccionado argentino, aunque aclaró que aún no recibió ninguna propuesta al respecto.

"Sería un orgullo poder colaborar con la Selección Argentina. Me pone muy contento que se fijen en mi persona, pero no tuve ningún llamado", explicó el "Turco".

Según trascendió después de la doble derrota argentina por Eliminatorias, ante Brasil y Paraguay, la intención de AFA sería incorporar un nuevo entrenador al cuerpo técnico de Maradona, a quien le negaron a Oscar Ruggeri, y el nombre de Mohamed fue uno de los que se barajó.

"Hay que apoyar a la Selección, pensar en positivo, respaldar. Hay que poner la pelota debajo de la suela y estar tranquilo. Apoyar a Diego, criticar con lo justo y sumar", expresó el ex técnico de Huracán en diálogo con TyC Sports.

Por último, Mohamed aseguró que "si Argentina se queda afuera del Mundial será un golpe muy duro para todos", aunque se mostró confiado por el futuro del seleccionado argentino al señalar que "las críticas le van a dar mucha más fuerza al cuerpo técnico y a los jugadores para revertir la situación".