Desbaratan dos cocinas de cocaína en el conurbano

En los operativos que fueron realizados en las localidades de Villa Celina y Ciudadela se secuestraron unos 20 kilos de esa droga y se detuvo a ocho personas.

 Dos laboratorios de cocaína fueron desarticulados hoy por efectivos de la Policía Bonaerense en sendos procedimientos realizados en las localidades de Villa Celina y Ciudadela, donde se secuestraron unos 20 kilos de esa droga y se detuvo a ocho personas.

Fuentes policiales informaron que uno de los allanamientos fue realizado por personal de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas, delegación San Miguel, en una vivienda de la calle Unanue al 1300, donde se secuestraron 10 kilos de cocaína, 30 kilos de pasta base y se detuvo a cuatro personas.

El segundo procedimiento fue realizado en un inmueble de la calle Amoretti al 3400, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

Según los voceros policiales, en el lugar funcionaba una "cocina" de droga y se secuestraron 10 kilos de cocaína, elementos de corte, precursores químicos y se arrestó a otras cuatro personas.