Fue en el centro de Mar del Plata donde la agente escondió entre sus ropas latas de alimentos

Cámaras captaron a una mujer policía robando en un minimercado

Las autoridades policiales hicieron la denuncia ante la Justicia y se dio aviso a la auditoría de Asuntos Internos y en caso de confirmarse el robo "la desafectación sería inmediata".


Mar del Plata
- Una mujer vestida de policía fue registrada por las cámaras de un minimercado de la zona céntrica de Mar del Plata cuando guardaba entre sus ropas elementos de las góndolas que nunca habría abonado en caja, se informó hoy.

En declaraciones periodísticas, la cajera del comercio dijo que la sospechosa "se ensució por no más de 20 pesos porque se llevó un café, una lata de morrones y no sé si alguna otra cosa más", mientras la División de Asuntos Internos inició un sumario para dilucidar el episodio.

El hecho se conoció hoy aunque ocurrió el viernes último, en el local situado en la calle Belgrano al 3400.
La cajera expresó que la actitud de la mujer le había llamado la atención porque "estuvo unos 10 minutos y antes de salir explicó que no llevaba nada porque había entrado a mirar precios".

Los dueños del comercio decidieron revisar las cámaras de seguridad, y para sorpresa de todos, se encontraron con varias imágenes de la mujer sustrayendo productos de las góndolas para luego guardarlos en su campera. Inmediatamente llamaron al 911 desde donde les explicaron que debían acercarse a la comisaría de Brown y Tucumán para hacer la denuncia.

"Pienso que sí se dio cuenta de las cámaras porque las miraba cada tanto y se ponía de espaldas cuando se guardaba las cosas", indicó la empleada.

Las autoridades policiales hicieron la denuncia ante la Justicia y el jefe de la Distrital Centro, Gustavo Salvá, dijo que se dio aviso a la auditoría de Asuntos Internos y en caso de confirmarse el robo "la desafectación sería inmediata".