El presidente de la UCR dijo que el objetivo de Moyano es presionar para manejar a discresión los fondos de las obras sociales

Para Morales no fue casual que el acto de la CGT fuese frente al ministerio de Salud

El senador dijo que muchos de los logros enumerados por el sindicalista atribuidos a la gestión kirchnerista son en realidad proyectos presentados por el radicalismo como la "erradicación del trabajo infantil, la jubilación especial para los obreros de la construcción y la movilidad previsional

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, ironizó hoy sobre la decisión del titular de la CGT Hugo Moyano de realizar el acto del Día del Trabajador frente al ministerio de Salud y lo consideró como una "clara señal de su intención de manejar a discreción los fondos de las obras sociales".

El senador por Jujuy también mostró su desacuerdo con "dejar la fecha histórica" del 1º de mayo para realizar la celebración y "menos haber colapsado el centro de la ciudad con un mega acto frente al ministerio de Salud".

"Qué casualidad que haga el acto frente al ministerio de Salud. Pareciera pretenderlo", afirmó el titular de la UCR, que mañana viajará a la provincia de Misiones para realizar campaña con los candidatos del partido y luego se trasladará a Corrientes para participar en actividades proselitistas.

Asimismo, dijo que Moyano "hizo bien en recordar los logros de los últimos años, porque se han impulsado desde la UCR", advirtió Morales, quien señaló que es autor de proyectos sobre "erradicación del trabajo infantil, jubilación especial para los obreros de la construcción; y movilidad previsional", destacados en el discurso del líder sindical.