El diputado apuntó contra el Gobue

Solá advierte un posible fraude del oficialismo en las próximas elecciones

El diputado del peronismo disidente apuntó contra el gobierno y contra Randazzo. Dijo que puede haber fraude del oficialismo en las próximas elecciones legislativas "por la vía del robo de boletas".

El diputado del peronismo disidente Felipe Solá renovó hoy su advertencia sobre la posibilidad de que haya un "fraude" del oficialismo en las elecciones legislativas "por la vía del robo de boletas".

Además, ironizó que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, "parece haber olvidado lo bueno" ya que escribió un libro sobre el voto electrónico y "ni siquiera" se ha implementado "un paso intermedio" como es "la boleta única".

"Tenemos un ministro del Interior que cuando estaba conmigo (como jefe de Gabinete bonaerense) escribió un libro por el trabajo que hicimos con Brasil por el voto electrónico", recordó Solá, quien agregó que Randazzo "parece haber olvidado lo bueno; en lugar de olvidar lo malo, como dice Martín Fierro, olvidó lo bueno".

En declaraciones, insistió en que "un paso intermedio es la boleta única" y consultado si puede haber "fraude" en los comicios legislativos, que se harían el 28 de junio si se aprueba la iniciativa oficial en el Parlamento, dijo que "puede haberlo por la vía de robo de boletas, como en la última elección".

"Por eso nosotros queremos la boleta única, todavía hay tiempo pero no lo van a dar, ni siquiera la han debatido", completó.