Massa: “Más allá de la coyuntura, los jubilados siempre son prioridad”

El jefe de Gabinete afirmó que “el anuncio de hoy no es un aumento más” y que “en este contexto hay que fortalecer el poder adquisitivo de los sectores más vulnerables”.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, afirmó que “el anuncio de hoy no es un aumento más” y que “los jubilados no son rehenes de ninguna decisión más que la aplicación de una regla que estableció el Congreso”.

“Volcar mas de 6 millones de pesos al bolsillo de los jubilados no sólo es de estricta justicia, sino también un gran motor de la economía, por que los jubilados no especulan, consumen”, agregó.

En ese marco, Massa sostuvo que “tener dos aumentos en el año da previsibilidad a los abuelos, porque más allá de la coyuntura, los jubilados siempre son una prioridad”

“En este contexto hay que fortalecer el poder adquisitivo de los sectores más vulnerables, y los jubilados son uno de ellos”, afirmó.

“Los jubilados no cortan rutas ni hacen piquetes, esperan simplemente que todos los que tengamos responsabilidad tendamos una mano extendida para reconocerle el camino recorrido y el esfuerzo hecho para la construcción del país”.