HOY LLEGA LA GRAN FINAL DE "BAILANDO POR UN SUE„O" AL AIRE DE CANAL TRECE

El último duelo en la pista

Esta noche la pareja de Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol se enfrentará con la de Laura Fidalgo y Miguel Brandán para ver cuál logra imponerse y concretar su objetivo solidario en "ShowMatch".

 

Después de más de ocho meses de concurso esta noche los televidentes palpitarán la gran final de "Bailando por un sueño" en "ShowMatch" cuando, desde las 22.30, la pareja de Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol se enfrente con la de Laura Fidalgo y Miguel Brandán.

 

El certamen, que comenzó en el mes de abril y que contó con la participación de treinta y un parejas, terminará hoy con el enfrentamiento entre Pampita y Fidalgo luego de haber dejado atrás a María Fernanda Callejón y a Valeria Archimó durante la semifinal.

 

La modelo y la bailarina junto con sus soñadores danzarán cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom para luego escuchar el voto del jurado. Una vez dado el veredicto del tribunal será el público el que decida cuál de las dos parejas será la ganadora de este año.

 

HORA DEL SUEÑO

 

De esta manera, la dupla que logre imponerse podrá cumplir el sueño por el que comenzaron esta hazaña. Mientras que la mujer de Benjamín Vicuña busca refaccionar la sala de expresión de la sección de oncología de la Fundación Garraham, Fidalgo se propone colaborar con la Fundación

Roffo.

 

Esta noche el certamen contará con una participación especial. El bailarín Hernán Piquín será el encargado de abrir la última entrega del programa de Marcelo Tinelli.

 

Esta es la cuarta edición del certamen de baile que arrancó en 2006 y tuvo entre sus ganadoras a Carmen Barbieri, Florencia de la V, Carla Conte y Celina Rucci. Desde que comenzó, el concurso supo mantenerse entre los envíos más vistos de la televisión argentina y este año no fue la excepción.

 

Aunque en las últimas semanas el programa experimentó considerables bajas en el rating supo ser desde su inicio uno de los preferidos del público.

 

Hoy, entre mucha emoción y nervios, se conocerá a la nueva ganadora de "Bailando por un sueño" que junto con su soñador lograrán cumplir su objetivo solidario.

 

B. H.